EMPRESA

STATUS S. A., empresa presente en Chile desde 1970. Su fundador y presidente Sr. Guido Poli O. industrial de origen italiano de reconocida trayectoria como empresario metalúrgico y uno de los pioneros en la fabricación de vehículos recreativos.

Somos una empresa líder en estos productos, manteniéndonos siempre a la vanguardia en esta actividad, presentando una línea exclusiva de Motor Home, acoplados, carrocerías, casas rodantes y accesorios de la más alta calidad.

Además ofrecemos Fabricación,  implementación y equipamiento de Motor Home sobre vehículos Chasis Cabina, Furgones de stock y/o aportados por el cliente, proyectos especiales sobre Mercedes Unimog y otros, tales como Clínica Dental Rodante y Oficinas Móviles.

STATUS S. A. fabrica también e importa casas rodantes, motorhomes y camper. Distribuidor exclusivo de Wells Cargo la mayor industria de Trailers en USA. Distribuidor de Jayco Inc. USA y de la empresa italiana Zifer. Autocamper Maggiolina, siendo además distribuidor de la conocida y prestigiosa marca Europea Dometic: Refrigeradores Trivalentes y accesorios para vehículos recreativos como también línea de MiniBares y cajas de seguridad para Hoteles.

Disfrute de la naturaleza con seguridad, calidad, diseño, comodidad y tecnología de punta que sólo el mundo STATUS le puede ofrecer.